Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española también sufre con el coronavirus

Al igual que Colo Colo, su rival de turno en el Campeonato Nacional 2021, los hispanos deberán solucionar inconvenientes a causa del Covid-19. 

Unión Española también sufre con el coronavirus.
Unión Española también sufre con el coronavirus. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española sigue con la ilusión viva de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero en los últimos tres encuentros que disputó en el Campeonato Nacional 2021 sólo supo de derrotas, algo que definitivamente conspira contra ese objetivo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En el próximo encuentro que tendrán en el certamen, la escuadra adiestrada por César Bravo visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental este domingo 28 de noviembre desde las 18 horas. Y el DT del cuadro de colonia deberá solucionar un inconveniente a raíz del coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¿Cómo así? El equipo de la Plaza Chacabuco oficializó un caso positivo de coronavirus en la antesala al duelo frente al Cacique. De hecho, el mismo adiestrador. Fue el mismo adiestrador quien se refirió a eso. "Hemos cumplido todos los protocolos, no usamos los camarines ni hemos concentrado. Se sospecha que el contagio ocurrió en los días libres", explicó el conductor técnico del plantel estelar.

Este es el comunicado que entregó Unión Española:

"Unión Española informa a los medios y a la opinión pública que el jueves 25/11 en control interno de exámenes pcr realizado a todo el plantel, un miembro de nuestra institución arrojó resultado positivo para Covid 19. El resto del plantel resultó negativo.

El afectado, quien fue aislado oportunamente y cumple su respectiva cuarentena, se encuentra en buen estado de salud, y bajo supervisión del cuerpo médico de nuestra institución.

Durante la mañana de este viernes, y tras una visita realizada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, se determinó en su informe que no existen contactos estrechos del caso positivo, pues se cumplieron todos los protocolos señalados por la autoridad sanitaria".

Lo más Visto