Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española sumó sus dos primeros refuerzos para el 2023

Ronald Fuentes, nuevo entrenador de los hispanos para la próxima campaña, confirmó el arribo de dos jugadores a Santa Laura. ¡Los detalles acá!

Carvallo jugó la temporada pasada en Everton y se dio maña de anotar un gol ante los hispanos.
Carvallo jugó la temporada pasada en Everton y se dio maña de anotar un gol ante los hispanos.

Por Max Díaz G.

Unión Española ya cuenta con sus primeros dos refuerzos de cara a la temporada 2023, después de las declaraciones realizadas por Ronald Fuentes, nuevo entrenador del elenco hispano que habló respecto a los primeros trabajos de cara a la próxima campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con el programa partidario Independencia Hispana, Fuentes expresó que "ojalá que esta semana se pueda definir bien si van a venir los nombres que hemos estado trabajado con el gerente Cristian Rodríguez. Ya contamos con Bryan Carvallo y Ariel Uribe, que son dos incorporaciones que pedimos y tuvimos la suerte que pudieran llegar".

Agregó que "estamos trabajando con cuatro o cinco nombres más que son con experiencia, los pesos pesados, y esperamos completar el plantel con los jugadores jóvenes, que vamos a ver a algunos".

Además, confirmó que los contratos del zaguero Manuel Fernández y el mediocampista Luis Pavez Muñoz fueron renovados, mientras que están en conversaciones para la continuidad del lateral Stefano Magnasco y el arquero panameño Luis Mejía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto