Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión sigue en racha y complicó a O'Higgins con el descenso

Los "hispanos" dominaron el partido y aprovecharon los errores de los celestes para quedarse con su tercera victoria al hilo.

Unión suma tres victorias consecutivas
Unión suma tres victorias consecutivas

Unión Española se ilusiona con llegar a la Copa Libertadores y poco a poco se mete en la pelea por un cupo.

Es que los "hispanos" lograron su tercera victoria al hilo tras derrotar 3-2 a O'Higgins de Rancagüa, que vive una realidad completamente diferente en la parte baja.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Los rojos de Santa Laura comenzaron dominando el encuentro desde muy temprano, aprovechando los errores defensivos de los celestes.

Así llegó el primer tanto, cuando a los 26 minutos Cristian Palacios conectó un centro de Diego Acevedo y abrió el marcador. Aunque parecía un partido tranquilo para Unión, Carlos Muñoz puso el empate transitorio a los 40'.

En el complemento Palacios tuvo que salir por un mareo y Patricio Rubio usó su lugar en el ataque. Y el "Pato" no decepcionó, porque en una jugada bastante similar anotó el 2-1, tras centro de Gabriel Norambuena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en ese momento que los dirigidos por César Bravo tomaron el control del partido, más aún cuando el mismo Norambuena cabeceó sin marca para el 3-1.

Pero O'Higgins despertó, gracias a un tiro de esquina que Matías Cahaís conectó de cabeza a los 83', la fórmula favorita de la escuadra de Miguel Ramírez, aunque no les alcanzó.

De esta forma, Unión llegó a 36 puntos y se afirma en la zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que O'Higgins no pudo ratificar su victoria en la fecha anterior y se quedó con 25 unidades, complicado en la parte baja del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto