Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española se asegura los "bombazos" de un formado en la U

El cuadro de Plaza Chacabuco se mueve en el mercado de pases y amarró a su segunda incorporación para el segundo semestre del 2022.

La Serena vs Curico Unido
La Serena vs Curico Unido - Alejandro Pizarro (Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Por R. Canales y M. Otey G.

Unión Española se quedó con las ganas de seguir dándole caza a Colo Colo este fin de semana. Los dirigidos por César Bravo son unos de los equipos que pelean en la zona alta de la tabla y ante Universidad Católica buscaban ratificar que son uno de los candidatos para luchar por el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, el estado del césped del Santa Laura privó sus deseos. La situación generó molestia dentro del plantel. De igual forma, en la dirigencia hispana se mueven rápido para dejar los problemas atrás y este lunes amarraron a su segunda incorporación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿De quién se trata? Sebastián Leyton. Según pudo averiguar TNT Sports, el volante formado en Universidad de Chile se hará exámenes durante esta jornada y sería anunciado horas más tarde. Su última experiencia fue en el Deportivo Cali de Colombia, cuando Rafael Dudamel se lo llevó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La camiseta del combinado de Independencia será la octava que vista en su carrera y la séptima en el país, tras sus pasos por los cisterninos, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes La Serena, Unión La Calera y Everton.

Lo más Visto