Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española sale del fondo con triunfo revitalizador ante Palestino

El elenco hispano marcó diferencias gracias a las anotaciones de José Tiznado y Leandro Garate. ¡Lee más acá!

El cuadro rojo cumplió su mejor compromiso en el torneo y venció al elenco tetracolor.
El cuadro rojo cumplió su mejor compromiso en el torneo y venció al elenco tetracolor. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Unión Española salió del fondo de la tabla de posiciones tras vencer por 2-0 a Palestino, por la fecha 9 del Campeonato Betsson 2023.

El elenco hispano fue superior e hizo su mejor partido del torneo nacional y así lo comenzó a demostrar con la primera anotación en Independencia, tras la "palomita" de José Tiznado a los 9 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, el conjunto de Ronald Fuentes estiró la ventaja tras un pase sutil de Ariel Uribe para que Leandro Garate (52') anotara el segundo y definitivo gol en el Estadio Santa Laura - Universidad SEK.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el resultado consumado, el equipo rojo escaló a la undécima posición con nueve puntos, mientras que el cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez quedó en la sexta ubicación con 12 unidades.

Lo más Visto