Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española retiene a una mágica pegada

El cuadro hispano oficializó que Mario Sandoval seguirá en el club hasta final de año. El primo de Charles Aránguiz anotó tres goles en lo que pudo jugarse del Campeonato Nacional. En todos, mostró su gran remate.

O'Higgins, Everton y Huachipato fueron los tres clubes a los que Mario Sandoval les anotó por la Unión Española.
O'Higgins, Everton y Huachipato fueron los tres clubes a los que Mario Sandoval les anotó por la Unión Española. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión Española alcanzó a disputar siete partidos en el Campeonato Nacional, suspendido desde el 16 de marzo por el coronavirus. De esos juegos, Mario Sandoval estuvo presente en cinco. Y anotó tres goles: dos de tiro libre (uno ante O'Higgins, uno contra Everton) y otro con furioso remate de media distancia (frente a Huachipato)

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el elenco hispano informó la extensión de la estadía del volante central de 28 años, quien permanecerá en la Plaza Chacabuco al menos hasta fin de año. "El talento y los golazos siguen", fue parte del mensaje que difundió el elenco que hace de local en el mítico estadio Santa Laura.

Cabe destacar que Sandoval, primo de Charles Aránguiz, se formó en Colo Colo y tuvo pasos por San Antonio Unido, San Marcos de Arica, Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla, club que lo cedió a préstamo a la Unión Española a fines de junio de 2019. El puentealtino jugó ocho encuentros en el Campeonato Nacional del año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto