Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española renovó a una de sus figuras y confirmó a su primer refuerzo

Los hispanos siguen conformando el plantel para los desafíos del 2023 y retuvieron a uno de sus estandartes en defensa. Además, ya tienen una nueva incorporación.

Por Pedro Marin

Una de las grandes figuras que tuvo Unión Española en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 fue el defensa Manuel Fernández. El uruguayo jugó 25 encuentros donde fue un baluarte en la zaga hispana.

Por lo mismo, la dirigencia no quería dejar partir al defensa charrúa de 33 años y este miércoles 14 de diciembre, confirmó la continuidad del futbolista que convirtió tres goles en el 2022 para la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fernández durante el año que está por finalizar recibió 11 cartulinas amarillas y fue expulsado en tres ocasiones. En 24 de los 25 partidos que jugó fue titular donde sumó 2.286 minutos y promedió 1.5 recuperaciones por partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no es todo, ya que los hispanos confirmaron la llegada de su primer refuerzo para el 2023 y se trata del volante Ariel Uribe, quien militó en Deportes Antofagasta en el presente año.

Uribe jugó 21 compromisos con la camiseta "Puma" donde en 1.361 minutos jugados, dio una asistencia y no convirtió goles. Ahora en los "Rojos de Plaza Chacabuco", buscará ser titular y demostrar sus condiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto