Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española reclamó la suspensión del duelo ante la UC

Los hispanos se quejaron de que el partido ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo haya sido aplazado. Originalmente estaba programado para este viernes.

El partido entre la UC y Unión Española no tiene fecha definida.
El partido entre la UC y Unión Española no tiene fecha definida.

El duelo entre la Universidad Católica y la Unión Española estaba programado para este viernes a las 18:00. Sin embargo, fue suspendido debido a que "no existe una oferta suficiente" de Carabineros para cubrir eficientemente el partido por la situación que vive el país. Los hispanos no quedaron conformes y se quejaron por la decisión.

Unión Española se opone a los cambios introducidos a última hora, sin fundamento, decididos en forma unilateral y sin acuerdos. Estas alteraciones del programa están ocasionando un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros”, dice el comunicado del equipo de Independencia.

“Como institución no comprendemos la incapacidad por parte de los entes responsables para buscar una solución”, cierra el documento.

El encuentro en que la Universidad Católica recibirá a la Unión Española será reprogramado en una fecha que proponga la ANFP, en acuerdo con la mesa de programación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto