Nacional

Unión Española realizó una ratificación para la temporada 2022

César Bravo asumió la dirección técnica con el equipo en la 14° posición y se instaló como el mejor entrenador chileno del certamen. ¡Entérate de más acá!

Unión Española realizó una ratificación para la temporada 2022

Unión Española realizó una ratificación para la temporada 2022

Unión Española ratificó para la temporada 2022 al entrenador César Bravo, quien asumió luego del despido de Jorge Pellicer y le dio otro aire al equipo que se ubicaba 14° cuando tomó el mando y hoy, a una fecha del final, tiene al cuadro hispano clasificado para la próxima Copa Sudamericana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!
 

A través de sus redes sociales, el club informó la decisión y destacó los logros del entrenador en este año. Además del repunte señalado, alcanzó el 57% de rendimiento. Ya aseguró el quinto puesto del torneo y puede aspirar a ser cuarto si vence en el cierre del campeonato a Cobresal y Unión La Calera cae ante Universidad de Chile.

En 31 partidos dirigidos durante la temporada entre Campeonato Nacional y Copa Chile, Bravo acumuló 17 triunfos, 12 derrotas y dos empates. Alcanzó los 53 goles a favor y registró 55 en contra. Su constante aporte en las divisiones menores traspasado al primer equipo, también fue uno de los puntos importantes y destacados por el club al momento de tomar la decisión. 

Comentarios