Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española quiere revertir su mal inicio de temporada ante Deportes Copiapó

Ronald Fuentes, entrenador de los hispanos, aseguró que mantienen la fe intacta en el equipo de cara a lo que resta de campaña en el Campeonato Betsson 2023. ¡Los detalles acá!

Ronald Fuentes mantiene la fe en el equipo para dejar atrás el mal arranque de los hispanos en el 2023.
Ronald Fuentes mantiene la fe en el equipo para dejar atrás el mal arranque de los hispanos en el 2023. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Unión Española aun no sabe de triunfos tras las primeras cinco fechas del Campeonato Betsson 2023, donde suma dos empates que lo tienen como colista del torneo, lo cual ha generado molestia y pesar en la hinchada hispana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a esto, Ronald Fuentes, técnico del cuadro de Santa Laura, no pierde la fe y mantiene su plena confianza en el plantel para que logren salir adelante de este mal arranque y no complicar más la delicada posición que tienen en el torneo.

"Confío mucho en nuestras capacidades, le estamos dando una vuelta para ver cómo solucionamos esto. Hay ganas para revertir esta situación adversa y no hay excusa, tenemos que demostrarlo en el siguiente partido", aseguró.

Sobre las labores de recuperación del césped en el recinto de Independencia, el DT detalló que "van bien encaminadas. Todo el sector de las bandas está con mucho pasto y están trabajando en la parte media y en las áreas donde aun falta. Vamos a ser locales con una cancha en mejores condiciones que lo que se ha visto en los otros partidos que nos ha tocado jugar allí".

Debido a la suspensión de su encuentro ante Huachipato, la escuadra roja recién volverá a ver acción el próximo sábado ante Deportes Copiapó, duelo que se disputaría en el estadio Santa Laura.

Lo más Visto