Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Mejía se rompió el tendón de Aquiles y deberá pasar por el quirófano

La lesión de produjo en el duelo ante Deportes Antofagasta por los cuartos de final de la Copa Chile Easy. 

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española consiguió un importante triunfo ante Deportes Antofagasta por 2-1. El elenco hispano sacó una gran victoria en calidad de forastero gracias a las anotaciones de Felipe Massri y Octavo Rivero. Sin embargo, no todo es alegría para el cuadro de Independencia ya que uno de sus pilares se lesionó en el minuto 60 y de gravedad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata del portero Luis Mejía, el golero panameño sufrió una rotura del tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de temporada y un par de partidos más en el siguiente año. Así lo informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Luego de realizarse una resonancia durante esta tarde, se ha confirmado la lesión del arquero Luis Mejía: Rotura del tendón de Aquiles izquierdo. En las próximas horas se espera que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica", señalaron desde Plaza Chacabuco.

De esta manera, el arquero Miguel Pinto será el arquero titular para el choque de vuelta ante los "Pumas" por los cuartos de final de la Copa Chile Easy y los cinco partidos que restan en el Campeonato Nacional (Cobresal, O'Higgins de Rancagua, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido y Unión La Calera).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto