Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española oficializó a nuevo refuerzo

El conjunto hispano incorporó a un seleccionado nacional Sub-23 de cara a la temporada 2023. ¡Lee más detalles acá!

Simón Ramírez es nuevo refuerzo de Unión Española.
Simón Ramírez es nuevo refuerzo de Unión Española.

Por Matías Deppe

Siguen los movimientos en los diversos clubes de Primera División. Durante esta jornada fue el turno de Unión Española, que anunció la incorporación del lateral derecho Simón Ramírez para la temporada 2023, y se convirtió en el séptimo refuerzo en un movido mercado de fichajes para el conjunto de Independencia.

“¡Oficialmente Hispano! Hemos llegado a un acuerdo para que el lateral nacional y seleccionado Sub-23, Simón Ramírez, sea refuerzo de Unión Española durante esta temporada. ¡A dejarlo todo!”, publicó la institución a través de sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras su llegada al conjunto de Ronald Fuentes, el jugador manifestó: “Es un equipo grande e importante de Chile, donde se han visto pasar una cantidad de grandes jugadores. Estoy muy agradecido y orgulloso de llegar aquí, y motivado para lo que viene en el año”, indicó el jugador proveniente de Unión La Calera.

Además, en cuanto a sus condiciones y a lo que podría aportar al equipo, el ex Huachipato agregó: “Soy un jugador muy rápido, que va mucho al ataque. Por ahí le puedo sumar mucho al club. Dentro de todo, quiero entregar todo de mí para que salgamos triunfando en cada partido”, finalizó el lateral.

Cabe destacar que este 2022, en Unión La Calera, Ramírez disputó 18 partidos y anotó un gol, y se integra a un plantel que ya anunció los arribos de Ariel Uribe (Antofagasta), Brayan Carvallo (Everton), Emmanuel Cecchini (Gimnasia), José Tiznado (Deportes Copiapó), y Sebastián Pérez (Universidad Católica).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto