Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española le da otro golpe a la UC luego de la eliminación

Los cruzados visitarán a los hispanos en el Estadio Santa Laura este lunes en el cierre de la segunda fecha. ¡Entérate de más acá!

Unión Española le da otro golpe a la UC luego de la eliminación.
Unión Española le da otro golpe a la UC luego de la eliminación. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Los cruzados se despidieron de las competiciones internacionales en este 2022 con un contundente resultado global de 8-3 ante Sao Paulo. El cuadro "Tricolor" despachó a la Universidad Católica y se instaló en la ronda de los cuartos de final tras propinarle cuatro goles en cada uno de los juegos de estos últimos siete días y desnudó todas las falencias defensivas del equipo de Ariel Holan, quien utilizó una disposición con siete nombres menos a disposición en su plantilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el golpe de los brasileños no fue el único que recibió el actual tetracampeón del fútbol chileno en esta jornada, ya que la Unión Española -próximo rival en el Campeonato Nacional este lunes en el Estadio Santa Laura- decidió poner a la venta las entradas para el partido que cerrará la segunda jornada y tras entregar la información con los valores y tribunas disponibles tomó una decisión que no gustará en los hinchas del cuadro estudiantil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "hispanos" no le venderán entradas a los cruzados tal como sucedió en el duelo entre ambos en San Carlos de Apoquindo en el actual torneo durante la primera parte del año. "Unión Española ha procurado siempre tener una relación cordial con el resto de los equipos, y así queremos que siga siendo. Pero si la UC persiste en su decisión de no vender ni una sola entrada a nuestros hinchas, que por favor no nos llamen luego para arrendar nuestro estadio", dijo Jorge Segovia en ese momento a través de las redes sociales.

���� Juntos nos hacemos �������������� �� �������������� en la Catedral ������

Acompáñanos el próximo lunes en nuestro desafío ante Universidad Católica ����

✅ Entradas disponibles a través de @puntoticket https://t.co/pcO70I41Ax pic.twitter.com/VZ2bqgt9bb

Si bien la escuadra de Ariel Holan continuará con sus duelos en la "Fortaleza Cruzada" en el mes de julio, desde agosto deberá buscar en qué cancha ejercerá la localía y al parecer el recinto de Independencia no podrá ser opción si es que los actuales sublíderes del torneo responderán de esa manera a la medida que adoptó el club de Las Condes.

➡️ Sigue rodando la pelota en nuestra preparación para el siguiente desafío ����

¡Todos alentando a @UEoficial este lunes! ���� pic.twitter.com/yp770GCak9

Lo más Visto