Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bombazo del año: Unión Española iría por el fichaje de Andrés Iniesta

Desde el Estadio Santa Laura ya se habrían acercado al entorno campeón del mundo para que arribe al elenco "hispano". ¡Más detalles acá!

Portugal vs Espa�a, mundial de Rusia 2018
Portugal vs Espa�a, mundial de Rusia 2018 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española cerró la primera rueda del Campeonato Betsson en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, uno menos que los puestos de clasificación a competencias internacionales. Es por esto que desde el Estadio Santa Laura quieren ir al mercado de pases y se fijaron en un histórico de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informa El Periodista, los "hispanos" estarían tras los pasos de Andrés Iniesta de cara a lo que resta del Campeonato Nacional. Cabe mencionar que el volante de 39 años señaló que abandonará el Vissel Kobe luego de cinco años en la institución desde su salida del FC Barcelona.

El citado medio mencionó que los dirigentes del elenco de Independencia ya habrían tomado los primeros contactos con el entorno del jugador, pero aún es muy prematuro, aunque no descartan que el "Fantasmita" piense como una opción real jugar en nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este sería un golpe al mercado, pero también asoma como un posicionamiento de imagen para uno de los principales sponsors del club SEK, que está presente en países como Chile, Ecuador y España. En caso de que se llegue a concretar su llegada, Iniesta estaría ligado al club por toda la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Lo más Visto