Nacional

Unión Española confirmó el fichaje de Ronald González

El cuadro hispano se hizo con los servicios del "Burrito" para paliar la baja del talentoso centrocampista colombiano, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado. ¡Acá los detalles!

La última experiencia de Ronald González fue en Deportes Copiapó, donde militó desde mediados de 2018.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO , Formula E Santiago 2020)

La última experiencia de Ronald González fue en Deportes Copiapó, donde militó desde mediados de 2018. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO , Formula E Santiago 2020

Unión Española ya había anunciado un refuerzo para intentar paliar los problemas en la defensa. El paraguayo José Leguizamón fue confirmado como fichaje hispano, que hace varios días buscaba un volante para ocupar la vacante dejada por el talentoso colombiano Yulián Mejía, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado. 


Y lo encontró en un cuadro del norte en la Primera B. Se trata de Ronald González, quien dejó Deportes Copiapó para ponerse a las órdenes de Ronald Fuentes en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. " Estoy contento de llegar acá. Para mí es un club grande, tiene que estar siempre en la pelea. Mis expectativas son aportar al equipo, acoplarme bien al sistema y ser un jugador beneficioso para el equipo", expresó el "Burrito" en sus primeras declaraciones con la roja de Plaza Chacabuco. 
 

"Lo que más tengo son las ganas de correr y ayudar al compañero. En base a eso, progresar hacia arriba, atacar por fuera, por dentro, rematar al arco, tirar centros o hacer paredes", expresó el jugador de 30 años, quien también militó en Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota. 

Comentarios