Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española está muy cerca de amarrar a Manuel Fernández

Poco a poco, los hispanos comienzan a armar el plantel para afrontar la temporada venidera y el zaguero uruguayo quedó a un paso de unirse al club. 

Manuel Fernández disputó 16 partidos para Audax Italiano en el Campeonato Nacional 2021.
Manuel Fernández disputó 16 partidos para Audax Italiano en el Campeonato Nacional 2021. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Paso a paso, Unión Española confecciona el plantel con el que afrontará la temporada 2022, donde deberá jugar el Campeonato Nacional, la Copa Chile Easy y la Copa Sudamericana. En primera instancia, el cuadro hispano anunció tres renovaciones de contratos, entre ellas la de Stefano Magnasco, el segundo jugador que más minutos sumó en el pasado certamen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras los jugadores de la plantilla hispana pasan los exámenes médicos de rigor para comenzar la primera parte de la pretemporada, la plana mayor del elenco de Plaza Chacabuco avanza en los acuerdos para incorporar refuerzos. Uno que está muy cerca de arribar es Ignacio Jara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y otro que puede desembarcar en Independencia es un zaguero central que defendió a uno de los clásicos rivales de la Furia Roja: Manuel Fernández, uruguayo de 32 años que jugó en Audax Italiano durante cinco campañas. En el último torneo, el montevideano disputó 16 encuentros, no marcó goles y recibió cinco tarjetas amarillas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, este lunes 3 de enero, el charrúa ex Coquimbo Unido y Deportes Concepción se sometió a la revisión médica de rigor antes de sellar su arribo a la Unión Española, que busca un defensor para acompañar a Jonathan Villagra y Thomas Galdames en el centro de la retaguardia, pues el también uruguayo Federico Platero no extendió su vínculo en la institución.

Lo más Visto