Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una vez al mes y para siempre: el homenaje de la U para Leonel Sánchez

Los azules además hicieron una solicitud para los próximos duelos ante Coquimbo Unido y Palestino. ¡Entérate de más acá!

Una vez al mes y para siempre: el homenaje que prepara la U para Leonel Sánchez.
Una vez al mes y para siempre: el homenaje que prepara la U para Leonel Sánchez. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Díaz

El sensible fallecimiento del legendario Leonel Sánchez golpeó fuerte a todo el mundo azul y del deporte en nuestro país. La transversalidad del ex puntero izquierdo denominado la "zurda de oro" del Ballet y la Selección Chilena generó que la U haya comenzado con un proceso único en Chile a la hora de entregar homenajes póstumos a las grandes leyendas del balompié chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hoy nuevamente estuvimos con la familia del gran Leonel Sánchez para continuar con los homenajes póstumos al ídolo azul ��#LeonelInmortalpic.twitter.com/VbaD4GhwRC

El primero será para los próximos dos partidos: Coquimbo Unido y Palestino. Para esos dos duelos la U solicitó jugar de negro para homenajear al "Gran Leonel", pero no es lo único que prepara el "chuncho", ya que según se le informó a la familia del ex futbolista, la Universidad de Chile prepara un acto más y que será perpetuo.

Continúan los homenajes al Gran Leonel Sánchez ��
Hoy estuvimos con la familia de nuestro querido ídolo para realizar un minuto de silencio junto a todo el CDA y seguir honrando la memoria del histórico puntero ��#LeonelInmortalpic.twitter.com/ALjUtQtUfa

Cada mes de abril y para siempre, la U jugará de negro para rendirle honores a Leonel Sánchez y al Ballet Azul, algo que nunca ningún club ha hecho en el fútbol nacional y que emociona a los seguidores azules, los que despidieron en masa al ex "11" universitario y que ahora podrán continuar con las muestras de admiración y respeto por toda la eternidad.

Una vez al mes y para siempre: el homenaje de la U para el 'Gran Leonel'.

Lo más Visto