Nacional

Una seria lesión muscular hace pasar por el quirófano a Carlos Lobos

El volante no ha tenido suerte en su estadía en Huachipato y tuvo que ser operado para corregir un problema que podría alejarlo de las canchas entre dos y tres meses. ¿Qué le pasó? Acá más detalles.

Avatar del

Por J. Rubio O.

Carlos Lobos registra apenas 23' jugados en Huachipato. Fue en la derrota por 3-1 ante Unión Española.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Carlos Lobos registra apenas 23' jugados en Huachipato. Fue en la derrota por 3-1 ante Unión Española. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Carlos Lobos no ha tenido mucha suerte desde que llegó a Huachipato. En primera instancia, el volante de 24 años apenas ha sumado 23' en el Campeonato Nacional 2021. Y para colmo, fue en una derrota ante la Unión Española. Pero un serio problema muscular lo ha aquejado desde hace varias semanas, pues sufrió un desgarro muy grande.


Fueron 16 los centímetros de ruptura tendinosa en el recto anterior, algo que requirió una cirugía para ser corregido. De hecho, este sábado 14 de agosto, el mediocampista que fuera campeón con la Universidad Católica fue intervenido por el doctor Jorge Cheyre.

Eso sí, la rehabilitación será para algunos meses, entre dos y tres al menos. Por el momento, el ex Everton de Viña del Mar está en su casa con una semana de reposo y luego será evaluado para determinar cuáles son los pasos a seguir en el tratamiendo.

Cabe recordar que Lobos llegó desde los "Oro y Cielo" en una negociación que implicó la salida de César Valenzuela. Curiosamente, el "Gato" también ha estado muy golpeado por las lesiones en los "ruleteros" y, de hecho, ante Deportes Melipilla apareció luego de poco menos de tres meses marginado. 

Comentarios