Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés será operado tras sufrir una rotura de meniscos

El jugador será sometido a una cirugía los primeros días de la próxima semana. ¡Entérate de más acá!

Una rotura de meniscos le quita otro jugador a Colo Colo y la Roja.
Una rotura de meniscos le quita otro jugador a Colo Colo y la Roja. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

La última semana de abril ha sido para el olvido tanto para Gustavo Quinteros como para Colo Colo. El cuadro popular se despidió de la Copa Libertadores en la sexta jornada ante Fortaleza después de haber ganado sus dos primeros duelos del grupo. Por suspensión perdió a Gabriel Costa para el duelo ante Ñublense y un desgarró apartó al capitán Gabriel Suazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A todo eso se le debe agregar la lesión de Emiliano Amor, el ex defensor de Velez Sarfield se perderá entre uno y dos meses de los entrenamientos del club y este sábado, se conoció la rotura de meniscos de otro baluarte del cuadro albo. Colo Colo emitió un comunicado con el parte médico que aqueja al club y en el que se agregan a otros dos jugadores: Carlo Villanueva sufrió un desgarro miotendíneo del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo y el portero Brayan Cortés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero del Cacique sufrió una grave lesión este viernes y según consigna el documento, "presenta rotura del menisco interno en la rodilla derecha. Se realizará tratamiento quirúrgico en los primeros días de la próxima semana". El ex meta de Deportes Iquique fue inmediatamente desconvocado de la Roja quien hace instantes también entregó la declaración:

�� Informamos la liberación de un jugador de la convocatoria de #LaRoja���� para los encuentros amistosos en Corea y Japón.https://t.co/psCsfH3hKu

"La decisión fue adoptada debido a que en el entrenamiento con su institución este viernes, sufrió una lesión meniscal de rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico, y que fue comunicada de manera oficial hoy sábado 28 de mayo a la Selección", informaron desde la ANFP".

�� ���������� ����́�������� �� pic.twitter.com/eymla2zjG2

Lo más Visto