Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Parra jugará en el fútbol de Perú

El golero de Huachipato pasará cedido a un club de aquel país. ¡Acá más detalles!

Huachipato vs Union Espa�ola, Copa Chile 2021
Huachipato vs Union Espa�ola, Copa Chile 2021 - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Parra ha jugado 14 partidos en el primer equipo de Huachipato: siete por campeonatos nacionales, seis por la Copa Chile y uno por la Copa Sudamericana. El portero de 21 años, eso sí, apuntaba a no tener muchas posibilidades este año en el cuadro acerero, toda vez que ya cuentan con Gabriel Castellón y Yerko Urra, quien volvió de su préstamo en Deportes Temuco, para custodiar el pórtico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, el golero nacido el 1 de septiembre del 2000 apostará sus fichas a sumar continuidad fuera de Chile, pues jugará a préstamo en el Universidad de San Martín de Porres en Perú.


Es más, el guardavallas ya está en aquel país a la espera de ser oficializado y de incorporarse a las prácticas con sus nuevos compañeros y un director técnico que lo conoce desde Talcahuano, pues Juan José Luvera es el entrenador del USMP.

Además, en los últimos días, el elenco estudiantil concretó el fichaje del defensor central uruguayo Alejandro González, quien jugó en Palestino durante un año, desde agosto de 2018 hasta julio de 2019, cuando emigró al Barcelona de Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto