Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una novedad y una duda en la oncena que prepara Quinteros

Hasta este viernes, así saldrá Colo Colo a enfrentar a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo acumula cuatro puntos en dos partidos en el Campeonato Nacional 2022, tras vencer a Everton en el Estadio Monumental e igualar ante Deportes La Serena en La Portada. Este sábado, desde las 18 horas, recibirá a Audax Italiano en el recinto de Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para ello, Gustavo Quinteros tiene a la oncena casi definida, aunque tiene una novedad y una duda. La primera es que el mediocampo será completamente titular y no tendrá juveniles ya que saldrá del equipo Vicente Pizarro, por lo que jugará César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez.

La interrogante que tiene el entrenador del Cacique tiene que ver con Juan Martín Lucero. El delantero presentó molestias y, si bien estará desde el inicio hasta el momento, no se descarta que no esté en la oncena inicial. Si es así, en su reemplazo ingresará Christian Santos.

De esta manera, Colo Colo formará con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Lo más Visto