Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una lesión y un fichaje estancado que complica todo

Felipe Campos salió con molestias físicas y en su lugar ingresó Matías Zaldivia, quien aún no se recupera del todo. Además, las negociaciones con el refuerzo que tanto esperaba Gustavo Quinteros se entorpecieron.

Colo Colo sigue complicado en la defensa. Es más, sobre el final del primer tiempo ante Unión La Calera sufrió la lesión de Felipe Campos, luego de que Gonzalo Castellani cayera encima del zaguero.

Matías Zaldivia ingresó en su lugar, quien además fue llamado de emergencia mientras supera una baja de más de seis meses (su último encuentro fue el 29 de agosto).

Además de la salida de Julio Barroso y la suspensión de cuatro fechas de Maximiliano Falcón, aún resta la contratación de un nuevo jugador para esa zona.

Fabricio Formiliano es el nombre que interesa en el Cacique, aunque aún le restan detalles para arribar a Macul. Según se enteró TNT Sports, desde el cuadro albo afirman que hay acuerdo con el representante del defensor uruguayo.

El problema recae en que el futbolista debe negociar con Peñarol, el club dueño de su pase. Por lo que las nedociaciones aún están en curso y su fichaje aún no está definido.

Lo más Visto