Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La grave lesión de Cristián Díaz tendrá solución en México

El zaguero de Everton de Viña del Mar sufrió una nueva rotura de ligamento cruzado. Y la directiva de los "ruleteros" tomó esta determinación. ¡Acá los detalles!

Cristián Díaz festeja uno de los dos goles que convirtió para Everton de Viña del Mar en la Copa Chile Easy 2021.
Cristián Díaz festeja uno de los dos goles que convirtió para Everton de Viña del Mar en la Copa Chile Easy 2021. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En julio de 2021, Cristián Díaz sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, algo que lo iba a tener de baja, a priori, al menos durante seis meses. Pero ese tiempo se ha extendido, pues el zaguero central de Everton de Viña del Mar estaba cerca de terminar la recuperación, pero tuvo otro duro golpe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Otra vez la misma lesión, razón que lo hizo pensar en duplicar el período de baja estimado en primera instancia. Y para corregir ese inconveniente, la directiva de Everton de Viña del Mar, en conjunto con el cuerpo médico del club y el Grupo Pachuca, decidió que la operación del marcador de 22 años no sea en Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó Nación Oro y Cielo, por la noche de este 6 de abril, Díaz viajó rumbo a México para ser atendido por uno de los especialistas top que tiene aquel país, una manera de garantizar la recuperación efectiva del ex Deportes Colchagua, que no podrá ser considerado por Francisco Meneghini durante gran parte de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, los "Oro y Cielo" afinan detalles para la novena fecha del Campeonato Nacional 2022. Este 9 de abril, Everton recibirá a Huachipato en el estadio Sausalito luego del empate 1-1 que cosechó en el debut del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Lo más Visto