Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una goleada marcó el inicio de la era Diego López en la U

Los azules comenzaron con los trabajos en cancha de cara a la segunda rueda.

Universidad de Chile no lo pasó bien en el inicio del Campeonato Nacional PlanVital 2022, ya que su gerente deportivo, Luis Roggiero dejó su cargo al igual que su entrenador, Santiago Escobar. Es por esto que la directiva azul ya trabaja pensando en la segunda rueda del fútbol nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con la llegada de Manuel Mayo en reemplazo de Roggiero, se concretó el fichaje de Diego López como nuevo director técnico del primer equipo y del tan anhelado mediocampista Emmanuel Ojeda, proveniente de Rosario Central.

El "charrúa" quiere armar el plantel para sacar a los azules del undécimo lugar en la tabla, y es por eso que durante la jornada sabatina disputaron un partido contra la Sub 21 que dirige Esteban Valencia, el cual terminó en goleada a su favor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El amistoso contempló dos tiempos de 40 minutos por lado, donde JR. Fernandes, Agustín Arce, Cristóbal Muñoz y Lucas Assadi anotaron. Antes de comenzar, se realizó un minuto de silencio en memoria de Jorge Américo Spedaletti, miembro del “Ballet azul” y ex seleccionado nacional, quien falleció en la noche del 10 de junio a los 74 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La formación que paró el DT uruguayo fue la siguiente: Cristóbal Campos; Daniel Navarrte, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Castro; Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, Pablo Aránguiz, Israel Poblete; Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Este encuentro amistoso sirvió de preparación para enfrentar a General Velásquez por la Copa Chile Easy el 19 de junio, en lo que será el debut oficial de López al mando del cuadro estudiantil.

Lo más Visto