Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una exhibición de Osorio ilusiona con el recambio ante Perú

El equipo que dirige Patricio Ormazábal arrancó con el pie derecho sus amistosos ante el combinado peruano.

Por Matías Otey G.

La Roja Sub 20 viajó a Perú para enfrentarse a su similar en dos amistosos preparatorios para el Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Colombia. Patricio Ormazábal apostó por 23 jugadores para estos dos cotejos y el primero fue muy positivo para ellos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Puesto que sus pupilos impusieron sus términos, aprovecharon los errores que cometieron los locales, y vencieron por 2-1 gracias a una mágica actuación de Darío Osorio. La joya de Universidad de Chile anotó un doblete y su segundo tanto fue gracias a una muy buena jugada con Lucas Assadi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nacido en Hijuelas agiganta su importancia en el combinado que adiestra el "Pato" y vuelve a participar en el marcador. Cabe destacar que en el cuadrangular que se disputó en Chile, más precisamente en La Calera, Osorio también anotó un golazo y mostró sus primeras armas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Ormazábal y sus dirigidos se concentrarán para el próximo desafío, el cual será ante el mismo rival de este martes, pero el jueves 14 a las 10:00 hora chilena. ¿Repetirán la victoria?...

Lo más Visto