Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Assadi explicó su idolatría por Alexis Sánchez

El talentoso jugador surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile fue consultado por su gran referente futbolístico. ¡Y esto respondió!

La primera entrevista en vivo de Lucas Assadi, una joya de la Universidad de Chile

Lucas Assadi ha sido utilizado como uno de los jugadores revulsivos en la Universidad de Chile, pues suma 167 minutos en el Campeonato Nacional 2022. Eso sí, en el empate frente a Palestino, el talentoso delantero de 18 años fue titular. La única vez que ha sido estelar en la campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa participación que ha sumado, "Luquitas" ha dejado buenos detalles técnicos, como la conducción en velocidad. Es más, después de eludir un par de rivales de Coquimbo Unido dejó solo y bien ubicado a Jeisson Vargas, quien falló uno de las cuatro ocasiones claras que tuvo en la derrota ante los aurinegros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sus actuaciones y las de su gran amigo Darío Osorio generan ilusión de salir de este complicado momento. Y fue con Pelota Parada que Assadi dio su primera entrevista en vivo. "No estamos pasando por un buen momento como club e institución, pero entre jóvenes y los más grandes tenemos que sacarlo adelante. Esto es un conjunto", dijo el "20".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dentro de los temas que habló, le contó al panel quién es su modelo a seguir en el fútbol. "Alexis Sánchez es mi referente, mi ídolo, el que veo siempre todos los partidos. Siempre estoy viendo videos de él, me gusta mucho su juego, sus movimientos", reconoció una de las perlas que tiene la U.

"Trato de parecerme siempre a él porque es muy bueno. De chico que me gusta mucho su estilo de juego", añadió el novel extremo, quien tiene chances de repetir la titularidad en la oncena de Santiago Escobar, el DT colombiano que ya asumió que camina por la cornisa en su cargo.

Lo más Visto