Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una de las figuras del puntero le mete miedo a Colo Colo

El joven atacante venezolano confía en las herramientas de Huachipato para hacerle daño al actual campeón del fútbol chileno. ¡Más detalles acá!

Huachipato vs Everton
Huachipato vs Everton - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Huachipato y Colo Colo aprovecharán esta fecha FIFA y disputarán este sábado 1 de abril al mediodía en uno de los dos partidos pendientes que tiene la cuarta fecha del Campeonato Betsson. Los "acereros" recibirán en el Estadio CAP de Talcahuano a los albos y una de sus figuras ya palpita este encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Brayan Palmezano, el atacante de 22 años señaló lo siguiente en la antesala del duelo ante el Cacique: “Es un partido lindo contra un equipo grande. Lo asumiremos de igual manera como lo veníamos enfrentando los otros partidos y trataremos de quedarnos con los tres puntos en casa", comenzó declarando.

El venezolano no se quedó ahí y analizó a su próximo rival: "Colo Colo siempre es un rival muy fuerte, tiene muy buenos jugadores e importantes. Nosotros con nuestras armas, el momento que estamos viviendo y la calidad de juego esperemos hacerles daño y que se sientan incómodos dentro de la cancha”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante que en siete partidos disputados registra tres goles cerró con este mensaje: “Hay que tener tranquilidad y afrontar los partidos como lo veníamos haciendo desde antes. Para nosotros no son más que tres puntos, sabemos que es contra un rival importante y son partidos especiales, más que nada por todo lo que se genera afuera, la gente y la repercusión. Para nosotros tiene que ser un partido de tres puntos y afrontarlo con las mismas ganas y responsabilidad que lo demás”.

Lo más Visto