Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una crucial pieza en el ataque mantiene en vilo a Escobar

Los azules se enfrentan a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario. Y podrían hacerlo sin un jugador determinante en la delantera.

Universidad de Chile vs Union Espanola
Universidad de Chile vs Union Espanola - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por M. Díaz

Universidad de Chile vive una semana mucho más relajada que las anteriores. Los azules volvieron a la victoria, ante Unión Española (2-0) y preparan los últimos detalles para el Clásico Universitario frente a Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Santiago Escobar sabe de la importancia del encuentro, que podría marcar su futuro en el Centro Deportivo Azul, y por eso es que espera la llegada de Hernán Galíndez (Ecuador) y José María Carrasco (Bolivia), que deben retornar de sus selecciones.

Ambos son piezas fijas en la oncena estelar, aunque Bastián Tapia también dejó gratas sensaciones en el cuerpo técnico de los estudiantiles. Eso sí, la gran preocupación del DT colombiano está en el ataque.

Cristian Palacios, goleador de la U y del torneo (6), no ha entrenado con normalidad y su presencia en San Carlos de Apoquindo es incierta, según pudo averiguar TNT Sports. Todo radica desde el choque en Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Chorri" sufrió un pisotón en el primer tiempo del duelo ante los de Independencia, que le terminó provocando un corte, la cual se tuvo que soturar con siete puntos. No ha practicado ni el martes ni este miércoles. ¿Llegará al sábado?

Lo más Visto