Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Una buena para Escobar luego del tropiezo en Talcahuano

El entrenador de los azules recibió buenas noticias este martes tras la derrota ante Ñublense. Y que podrían cambiar su equipo para el duelo ante O'Higgins.

�ublense vs Universidad de Chile
�ublense vs Universidad de Chile - Felipe Venegas/AgenciaUno (Felipe Venegas/AgenciaUno, FELIPE VENEGAS/AGENCIA UNO)

Universidad de Chile sigue masticando la rabia de sufrir la primera derrota en el Campeonato PlanVital 2022. Los estudiantiles se quedaron con diez jugadores (expulsión de Israel Poblete) y terminaron cayendo ante Ñublense por 3-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no es lo único que preocupa a Santiago Escobar y compañía. La presentación de sus pupilos en Talcahuano está lejos de dejar tranquilos a su cuerpo técnico e hinchas, que apuntaron sus dardos contra Felipe Seymour.

En esa línea, el DT colombiano recibió una noticia muy positiva este martes, puesto que llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Álvaro Brun, por lo que podría sumar sus primeros minutos en el choque ante O'Higgins.

Además, durante la misma jornada fue anunciada la llegada de Luis Felipe Gallegos, otro de los volantes que exigió Escobar para potenciar el mediocampo. Y también para cumplir con sus deseos en una zona que aún no logra solidez.

Lo más Visto