Nacional

Un viejo conocido sigue atento desde la Premier a Arturo Vidal

El volante chileno termina su vínculo con el Inter y podría partir a una de las ligas que le falta por competir en Europa. ¡Lee más acá!

Antonio Conte y Arturo Vidal podrían coincidir en un tercer club en Europa.

Antonio Conte y Arturo Vidal podrían coincidir en un tercer club en Europa.

De los 416 minutos que suma Arturo Vidal en los 16 partidos que ha disputado junto al Inter de Milán en el actual curso de la Serie A, sólo fue titular ante el Torino en la goleada por 4-0 en 2021, pero fue reemplazado en el minuto 82 por lo que no ha logrado completar todavía un partido entero.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El único duelo donde sí pudo jugar los 90 minutos fue ante el Sheriff Tiraspol en la Champions League, es por eso que ante la considerable disminución de minutos con respecto a la temporada anterior (23 partidos disputados y 1.144 minutos), es que el chileno evalúa la posibilidad de poner fin a su vínculo con los "neroazurri", a pesar de contar con una cláusula que podría extender su estadía por una temporada más.

Con grandes pasos en Alemania, Italia y España, el "King" podría contar con la oportunidad a sus 34 años de recalar en Inglaterra, ya que su ex entrenador tanto en la "Vecchia Signora" como en la escuadra de Milán, Antonio Conte, estaría tras su carta para que recale en la Premier League.

Aunque hay un tema importante que deberá considerar el "22". "Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo las decisiones, y los jugadores deben aceptarlas, y ya", dijo Conte a Sky Sport después de reemplazar al chileno por Christian Eriksen hace un año ante la Fiorentina, después de que Vidal dijera "Siempre el 22, sale siempre el 22", al ver que le tocaba ser sustituido.

Por su parte los "Spurs" en la mitad de la cancha cuentan con Pierre-Emile Højbjerg, Harry Winks y el reciente fichaje Rodrigo Betancur, entre otros. En tanto el Inter se enfrentará esta tarde a la Roma en Copa Italia, antes de medirse ante el Napoli en el Calcio y con el Liverpool en la Champions League.

Comentarios