Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un viejo conocido asumirá el interinato en Magallanes

El "Manojito de Claveles" anunció que será un ex volante "carabelero" quien liderará al primer equipo en las próximas fechas del Campeonato Betsson 2023. ¡Lee todos los detalles! 

Un viejo conocido asumirá interinato en Magallanes
Un viejo conocido asumirá interinato en Magallanes (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

La derrota ante Audax Italiano en la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023 detonó una drástica decisión por parte del ahora ex técnico de Magallanes, Nicolás Núñez.

El estratega multicampeón con la "Academia" en 2022 optó por poner a disposición su cargo, dados los resultados que mantienen al club en la última posición del torneo, y la dirigencia resolvió aceptar la renuncia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante este escenario, el "Manojito de claveles" confirmó que será Braulio Leal quien asumirá de forma interina la dirección técnica del plantel de primera división. Su debut en la banca de Magallanes se podría dar el próximo viernes 19 de mayo, cuando la "Academia" visite a Coquimbo Unido en un compromiso válido por fecha 15.

Cabe mencionar que Leal jugó las últimas dos temporadas de su carrera profesional en Magallanes y hasta ahora se desempeñaba como jefe de las divisiones menores del elenco "carabelero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto