Nacional

Colo Colo sufre por la grave lesión de Marcos Bolados

El Cacique informó el parte médico del extremo antofagastino, quien salió de la cancha casi inmediatamente después de marcar el empate ante Everton. Ah, Carlo Villanueva fue sometido a una cirugía para extirparle un tumor. ¡Acá los detalles!

¡Marcos Bolados marcó, festejó y se lesionó la rodilla!

"Ojalá que no sea para largo. Es un jugador muy importante para nosotros". Con estas palabras, Gustavo Quinteros dejó entrever su preocupación de Marcos Bolados. El extremo de Colo Colo salió lesionado casi inmediatamente después de anotar el empate en la visita a Everton de Viña del Mar. Pero los deseos del entrenador argentino-boliviano no estarán muy cerca de materializarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sábado volvemos a la cancha. ¡Seguiremos trabajando al ��!

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

Este jueves 29 de octubre, los albos emitieron el parte médico con el diagnóstico del ex jugador de Deportes Antofagasta. Y el entrenador deberá tener paciencia para volver a contar con él, pues sufrió un "esguince grado III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha". De todas maneras, hoy tendrá una nueva ronda de revisiones para definir el tratamiento que llevarán a cabo. No es descartable la operación y la recuperación total podría demorar hasta dos meses. 

Pero esa no es la única preocupación del cuerpo médico del cuadro popular, que debió someter a Carlo Villanueva, uno de los jugadores jóvenes, a una operación para extirparle un tumor benigno en el fémur de la pierna derecha. Esta intervención se realizó el miércoles 28 de octubre. Por el momento, el volante mantiene reposo, según informó el comunicado del club. 

¿Hay más jugadores en la enfermería? La respuesta es sí: Nicolás Blandi padece un edema en el aductor largo de la pierna derecha. Matías Fernández está aquejado de un desgarro miofascial en el semimembranoso del muslo izquierdo y sabido es lo de Matías Zaldivia, quien debe volver a Chile para avanzar con la recuperación de la rotura total del Tendón de Aquiles. Quinteros sigue con una gran urgencia en Colo Colo. 

Comentarios