Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un tetracampeón con la UC anunció su retiro del fútbol

"Quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador", escribió el jugador oriundo de Villa Regina. ¡Lee más acá!

Germán Lanaro es uno de los tres "bicampeones" y "tetracampeones" en 2016 y 2018-2021, respectivamente.
Germán Lanaro es uno de los tres "bicampeones" y "tetracampeones" en 2016 y 2018-2021, respectivamente. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

"¡Hola a todos! Quería contarles que hace días decidí terminar mi etapa como jugador. También quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí. Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas", indicó uno de los ocho tetracampeones con la UC entre 2018 y 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Germán Lanaro, defensor de 36 años que militó desde el 2015 en el equipo de la precordillera y que en su estadía levantó nada más ni nada menos que diez títulos junto a los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso. Se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien jeje gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto. Abrazo grande a todos y que el fútbol nos vuelva a juntar más adelante", rezó el texto que compartió el ex Nueva Chicago.

Números de Germán Lanaro en la UC

189 Partidos Oficiales (178 titular, 11 suplente).

9 goles.

3 asistencias.

15.796 minutos.

39 amarillas.

4 expulsiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto