Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un refuerzo alabó a la UC: "son el mejor de la década"

Una de las caras nuevas del Cacique para el 2022 se deshizo en elogios para el presente de los Cruzados.

Colo Colo sufrió el primer traspié de su pretemporada en Argentina. El equipo de Gustavo Quinteros chocó ante Boca Juniors, pero poco pudo hacer ante el poderío de los "Xeneizes", que los vencieron por 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así, el Cacique sufre su primera derrota en el 2022, justo antes de su primer desafío: la Supercopa Easy ante Universidad Católica, un duelo que, en el papel se ve muy atractivo, puesto que será la "revancha" del cierre del Campeonato Nacional 2021.

En la antesala del choque ante los Cruzados, Esteban Pavez, uno de los tres refuerzos que llegó a Macul, se deshizo en elogios para el presente de los estudiantiles y los calificó como el mejor equipo de los últimos diez años.

"Estos partidos de preparación eran para llegar en la mejor forma al domingo. Estamos con mucha confianza, nos sentimos muy bien físicamente... Todos sabemos que la UC es el mejor equipo de la última década en el fútbol chileno", dijo.

"Siempre es un partido especial con Universidad Católica. El año pasado estaban ganando los muchachos y finalmente terminaron ganando ellos. No sé si es una revancha, pero queremos ganarlo todo y el domingo iremos por eso", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto