Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un referente de la Unión Española dijo adiós al club

El cuadro de Santa Laura confirmó a través de las redes sociales la salida del canterano del club. ¡Los detalles acá!

Mario Larenas terminó su vínculo con el cuadro de Santa Laura.
Mario Larenas terminó su vínculo con el cuadro de Santa Laura.

Por Max Díaz G.

Unión Española confirmó este jueves la partida de uno de sus estandartes de la cantera, debido a que Mario Larenas dejará la institución tras no renovar su vínculo con la institución en la cual se formó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hoy concluye una linda historia de amor, entrega y sacrificio por Unión Española. Nuestro canterano, campeón y capitán cierra un ciclo con el club de sus amores. te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que inicias. Gracias por el compromiso que demostraste cada vez que portaste nuestro escudo en el pecho. ¡Mucho éxito en lo que viene!", manifestó el club en sus redes sociales.

De esta manera culmina el paso del lateral en el elenco de Independencia, donde debutó en el primer equipo en 2012. Tan solo en 2018 fue enviado a préstamo a Cobreloa, donde fue un regular de aquella campaña con los loínos. En Santa Laura disputó un total de 133 encuentros, donde celebró un gol.

Además, en su palmarés con el elenco hispano cuenta un título de Primera División (el Transición 2013) y una Supercopa (2013), además de haber jugado la última final de la Copa Chile Easy, donde cayeron contra Magallanes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto