Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un positivo de coronavirus antes del Superclásico

Se detectó un caso de Covid-19 antes del cruce entre albos y azules.

La Universidad de Chile confirmó un Covid-19 positivo antes del Superclásico.
La Universidad de Chile confirmó un Covid-19 positivo antes del Superclásico.

La Universidad de Chile informó este viernes un nuevo caso de Covid-19. Es la tercera vez en pocas semanas que los laicos presentan al menos un contagiado en su delegación, de acuerdo al reporte sanitario que entregan regularmente antes de los partidos.

Durante esta jornada, el club universitario informó de un jugador contagiado, justo en la previa del Superclásico de este fin de semana, en el que visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Tras la realización de los PCR que mandan los protocolos, los laicos detectaron "un caso positivo de Covid-19 en el plantel".

"El futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión", precisó el club azul. "Por tanto no estuvo presente en el Estadio Nacional durante el partido de ayer (jueves), lugar donde se realizaron los exámenes preventivos", acotó.

Además, el equipo detalló también que el contagiado lleva algunos días sin asistir al Centro Deportivo Azul, tras dar "aviso de un caso positivo a nivel familiar".

Lo más Visto