Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un opaco Colo Colo no pudo en Curicó y comparte la cima con la UC

El Cacique no tuvo un buen partido en la Región del Maule y perdió el liderato exclusivo.

Colo Colo viajó a la Región del Maule con un objetivo claro: ganar para retomar el liderato del Campeonato Nacional, tras el triunfo de la UC ante Deportes La Serena. Sin embargo, no lo logró y empató sin goles.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique no pudo crear ocasiones claras de gol y sólo en una oportunidad inquietó realmente al arco de Fabián Cerca. Fue en los últimos minutos, cuando Joan Cruz habilitó a Pablo Solari, quien no alcanzó a rematar debido al gran cruce de Ronald de la Fuente.

Por otro lado, los "torteros" sí ocasionaron peligro contra el arco de Omar Carabalí. El arquero chileno-ecuatoriano tuvo algunas intervenciones importantes y, en otras, zafó por el poste y tiros desviados.

Con la igualdad en cero, Colo Colo llegó a los 62 puntos y comparte el liderato con la UC. Curicó Unido, por su parte, llegó a los 35 puntos y escaló al duodécimo puesto, por lo que respira de cara al descenso.

Lo más Visto