Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un seleccionado venezolano aparece en el horizonte albo

El jugador está libre tras su paso por el fútbol polaco. ¡Los detalles acá!

El zaguero venezolano entrena con Mineros de Guayana, a la espera de resolver su futuro.
El zaguero venezolano entrena con Mineros de Guayana, a la espera de resolver su futuro.

Colo Colo sigue en su lucha contra el tiempo para asegurar los fichajes que necesita de cara al segundo semestre, y desde Europa surge el nombre de un seleccionado venezolano que culminó contrato tras su paso por el fútbol polaco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según señaló DirecTV Sports, Jhon Chancellor comienza a tomar bonos en el "cacique", tras el fallido arribo de Ramiro González al club y el interés que manifestó el club por sumar al uruguayo Gary Kagelmacher, quien también está en la carpeta de Universidad Católica.

Chancellor tiene 30 años. Debutó en el 2010 con la camiseta de Mineros de Guayana y tuvo pasos por Deportivo Lara y Deportivo La Guaira en su país antes de dar el salto al Delfín de Ecuador. En 2018 firmó con el Anzhí de Rusia, para luego jugar en el Al-Ahli de Qatar, el Brescia de Italia y finalmente en el Zaglebie Lubin de Polonia, club donde militó un semestre y finalizó su vínculo. Se encuentra en su país poniéndose a punto de cara a su próxima aventura.

Según el mismo medio, otro nombre que interesa en las huestes albas es el del paraguayo Carlos Rolón, de 29 años y que milita en Cerro Porteño. Rolón fue formado en Olimpia en su país y tiene pasos por Sportivo Luqueño y Guaraní antes de arribar al "ciclón" hace un año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto