Un nuevo desgarro vuelve a atormentar a la Universidad de Chile
Además de esta baja confirmada, un inamovible del platel azul también podría perderse el duelo ante Audax Italiano. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas
Universidad de Chile se juega una verdadera final este lunes ante Audax Italiano, esto se debe a que si los azules no ganan será el último partido de Mauricio Pellegrino. Es por esto que el entrenador de los azules se juega el todo y nada tirará toda la carne a la parrilla para seguir con su puesto.
Sin embargo, para el duelo ante los "tanos"contará ya con una baja confirmada en el mediocampo y esperará hasta último momento para saber si podrá tener a dispoción de un referente e inamovible en la zona de defensas, ya que este finalizó con problemas en la derrota ante Deportes Copiapó.
La primera referencia es para Emmanuel Ojeda, el argentino sufrió un desgarro en el entrenamiento de este viernes por la mañana y su presencia para el siguiente y subsiguiente compromiso quedan totalmente descartados. Por otro lado, Luis Casanova también está con problemas físicos y es duda.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El zaguero azul terminó el partido ante el "León de Atacama" con una bolsa de hielo debido a que sufre de una tendinopatía crónica y su reemplazo será Igancio Tapia. Sin embargo, irán viendo durante las prácticas de este fin de semana si puede sumar minutos ante Audax Italiano.