Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un nuevo camerunés irrumpe en el fútbol chileno

General Velásquez, elenco de Segunda División, anunció el arribo del joven de 19 años Job Bogmis, quien llega cedido desde Universidad de Concepción. 

Foto: Diario Concepción (Isidoro Valenzuela)
Foto: Diario Concepción (Isidoro Valenzuela)

Este jueves se dará inicio a la quinta fecha del Campeonato de Segunda División. Arturo Fernández Vial, equipo que dirige Jorge Garcés, recibirá en el Ester Roa a General Velásquez.

El equipo penquista se ubica sólo un punto por debajo del líder, Lautaro de Buin. En cambio, el elenco de San Vicente de Tagua Tagua está en el otro extremo de la tabla, ya que apenas ha sumado dos puntos en tres fechas.

Durante esta jornada, el conjunto verde anunció el arribo de dos refuerzos: "¡Sangre joven para el Verde! Queremos anunciar la llegada de dos jóvenes talentos, Sebastián Molina y Job Bogmis como nuevos refuerzos para este Campeonato 2020. Ambos jugadores llegan cedidos desde Universidad de Concepción. ¡Bienvenidos Muchachos!", anunció el club en sus redes sociales.

Bogmis es camerunés y pertenecía a la Sub 19 del Campanil antes de ser cedido. "Llegamos cuatro compañeros (a Chile), pero yo quedé acá (Concepción) y ellos se fueron a Temuco. No fue nada fácil, sobre todo por el idioma, pero voy avanzando de a poquito. Camerún está muy lejos de Chile y cuesta entender por qué uno llega acá... Tengo muchos sueños", dijo en marzo pasado el africano a Diario Concepción.

Otros cameruneses que jugaron en el país fueron Luc Bessala (Osorno y Deportes Temuco), Antoine Helha (Coquimbo Unido) y Mahamat Ngouloure (2012).

Lo más Visto