Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un multicampeón con la U reveló su deseo de volver y retirarse en los azules

Fue uno de los pilares en el equipo de Jorge Sampaoli.

José Rojas es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la U. Y es que en Universidad de Chile consiguió diez títulos: seis Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Aquel palmarés lo emplaza como ídolo en el club. Sin embargo, su presente está lejano al CDA. Durante las últimas dos temporadas estuvo en Curicó Unido, donde jugó 47 partidos e, incluso, marcó dos goles.

El defensor tuvo una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde reveló su deseo de volver a los azules. "Todo jugador criado tiene el deseo de volver y poder retirarse en la U", dijo.

Eso sí, el zaguero puso en primer lugar a los "torteros". "El hincha siempre lo plantea, pero por ahora quiero ver qué pasa con Curicó, un club que se merece todo mi respeto", agregó.

Por último, recordó su dura salida de la U en 2015. "Los primeros dos años me costó asumirlo, pero me aguanté solito y calladito. Con el tiempo aprendí que era parte del proceso", cerró.

Lo más Visto