Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un juvenil encontró la llave y Lucero cerró con clase el triunfal estreno

Colo-Colo comenzó con un triunfo por 2-0 ante Everton en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

Colo-Colo venció a Everton con goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.
Colo-Colo venció a Everton con goles de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero. - Felipe Zanca

Gustavo Quinteros sorprendió desde el inicio con la inclusión de Cristian Zavala y Vicente Pizarro desde el inicio por sobre César Fuentes, aunque luego de un primer tiempo opaco el"rancaguino" reemplazó al joven volante. El estratega del Cacique incluyó a Gabriel Costa en el medio campo para reemplazar a Leonardo Gil quien estaba suspendido y eso le abrió la posibilidad de debut del ex Deportes Melipilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Justamente el extremo de 22 años fue el segundo cambio del técnico argentino-boliviano. Ya había sumado siete minutos y un gol ante la Universidad Católica en la Supercopa y ahora Carlo Villanueva era nuevamente elegido para intentar cambiar el rumbo, si bien intentó con un remate de distancia y algunas asociaciones, Colo-Colo no pudo abrir el marcador hasta el minuto 83.

Diez minutos después del segundo cambio vino el turno de Alexander Oroz quien reemplazó a Esteban Pavez y en la segunda pelota que tocó venció a Fernando de Paul en su estreno en el Estadio Monumental. "Se me abrió el arco a mí, me tocó y estoy muy contento", dijo una vez finalizado el partido.

Para la última jugada antes del tiempo reglamentario llegó la gran definición de Juan Martín Lucero, quien no anotaba desde el diez de diciembre con Vélez Sarfield y en la noche de Macul dejó a De Paul y López en el suelo antes de sentenciar el 2-0 definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el lado de Everton en tanto Francisco Meneghini hizo su debut en la banca viñamarina al igual que Ismael Sosa. El argentino de 35 años volvió a jugar en Chile luego de su paso por la UC entre 2013-14 pero no pudo gravitar.

Así Colo-Colo sumó sus primeros tres puntos y no le pierde pisada a los cruzados que remontaron un 0-2 ante Coquimbo en el norte del país y la U, que con un triplete de Cristian Palacios y otro de Ronnie Fernández goleó a La Calera en su casa. El próximo domingo el cuadro albo visitará La Serena en la segunda jornada del torneo.

Lo más Visto