Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un histórico de la UC respaldó con todo a Paulucci

El estratega de los estudiantiles está muy cuestionado por su mala campaña al mando del primer equipo. Pero un referente del club salió al paso del momento y lo defendió.

Huachipato vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Huachipato vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica no levanta cabeza en el Campeonato Nacional 2022 y volvió a perder. Los Cruzados fueron a Talcahuano, pero no lograron sobreponerse a la mala racha y cayeron por 1-0 ante Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue la sexta caída en diez encuentros, algo que los hinchas Cruzados no estaban acostumbrados. Es por eso que comenzaron a asomar las primeras críticas para Cristian Paulucci.

El argentino es el principal apuntado por el mal rendimiento de la UC en lo que va de temporada y sus números no son tan positivos como a fines del 2021. Sin embargo, un histórico del club rompió el silencio y lo respaldó con todo.

La referencia es para Alberto Acosta. El "Beto" es uno de los mejores atacantes que han pasado por San Carlos de Apoquindo y sus 92 conquistas en 105 partidos son una prueba muy clara.

Al ser voz autorizada, Acosta se refirió al DT del elenco de Las Condes: "Hay que tener paciencia y confianza. Yo creo que el hincha de la UC estaba mal acostumbrado y ahora por unos malos resultados no se va a cambiar todo".

"El fútbol es muy ingrato a veces porque este entrenador lo sacó campeón después que no venía bien con el otro entrenador. No se arrancó de la mejor manera, pero así es el fútbol", agregó.

Finalmente, el otrora delantero de San Lorenzo sostuvo que "no creo que pase nada porque la gente de Católica, más allá de que no está contenta con los últimos resultados, es agradecida de este entrenador".

Lo más Visto