Nacional

Luis Musrri pide paciencia con Rafael Dudamel

El histórico capitán de la Universidad de Chile piensa que el club debe aguantar al DT venezolano porque "por algo lo trajeron". ¡Acá más detalles!

Luis Musrri pidió que la directiva de Azul Azul le dé tiempo a Rafael Dudamel en la Universidad de Chile.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Luis Musrri pidió que la directiva de Azul Azul le dé tiempo a Rafael Dudamel en la Universidad de Chile. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El empate 1-1 que la Universidad de Chile consiguió ante San Lorenzo de Almagro en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores obliga a que el cuadro azul anote al menos un gol en su visita a Buenos Aires. Así las cosas, el "Ciclón" parece tener la primera chance de acceder a la instancia siguiente, que les aseguraría al menos un boleto a la Copa Sudamericana. 

La mirada de Rafael Dudamel a la igualdad ante los argentinos fue positiva, más allá de que la U tuvo un jugador más en la cancha del Estadio Nacional durante casi media hora tras la expulsión de Diego Braghieri luego de su muy violento pisotón sobre Joaquín Larrivey. Eso sí, una voz histórica de los laicos se mostró a favor de la paciencia con el DT venezolano.

¿Quién fue? Luis Musrri, quien en un diálogo con DirecTV Sports Chile manifestó que "la U debe tener paciencia con Dudamel. Por algo lo trajeron al club". Pero el icónico "6" de los azules no se quedó con eso, pues dio a entender que perder esta serie es algo factible. "Esta llave es complicada ante un equipo importante como San Lorenzo", afirmó.

De todas maneras, para el otrora volante de contención de los laicos, el plantel subió el nivel en comparación con el de la temporada pasada. "Me parece que tiene muchas más variantes que la campaña anterior, especialmente de mitad de cancha hacia adelante. Gonzalo Espinoza es el jugador más completo en su puesto y se sintió mucho su ausencia", cerró Musrri. 

Comentarios