Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un grande de Argentina tiene en carpeta a Nicolás Castillo

El delantero está sin equipo luego de rescindir su contrato con el Necaxa en febrero de 2022.

Liga MX: America vs Puebla
Liga MX: America vs Puebla - Mauricio Salas (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Nicolás Castillo aún no encuentra un nuevo equipo tras finalizar de manera anticipada su contrato con el Necaxa. El delantero nacional fue pedido por Pablo Guede al igual que Jorge Valdivia, pero tras el despido del DT, ambos jugadores no continuaron en el plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es más, en la actual ventana de traspasos sonó el nombre del ex América en el equipo donde comenzó su carrera, Universidad Católica. Sin embargo, la directiva cruzada decidió no ir tras los pasos del artillero de 29 años debido a su inactividad, sumado al rechazo que generó la idea en la plantilla del tetracampeón. Aunque, desde Argentina se abre una puerta para que Castillo vuelva a jugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informa el medio trasandino InfoCanalla, Rosario Central tiene en el radar al campeón de Copa América con la selección chilena en 2016. Desde 2021, sólo ha disputado 85 minutos en cuatro partidos con Juventude y Necaxa y no ha marcado un gol desde su paso por el cuadro azulcrema en 2019 (ante Veracruz, el 11 de noviembre del 2020).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Renca no ha encontrado su mejor versión desde el calvario que sufrió a raíz una rotura de tendón en el recto femoral en la pierna derecha, que derivó en una trombosis y debió ser operado de urgencia en dos ocasiones en 2020.

Lo más Visto