Nacional

Un gigante de Sudamérica tiene en la mira a Zampedri

En la UC confían en retener a su goleador, pero las ofertas serían casi irresistibles.

Un gigante de Sudamérica tiene en la mira a Zampedri

Un gigante de Sudamérica tiene en la mira a Zampedri

Fernando Zampedri ha sido clave desde su llegada a Universidad Católica, con 55 tantos en 86 partidos, que le han permitido levantar cuatro títulos con la UC.

Pero es ese mismo rendimiento el que lo podría alejar de San Carlos de Apoquindo, porque sus goles llamaron la atención de un gigante de Sudamérica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Inter de Porto Alegre tiene en carpeta al oriundo de Chajarí desde hace un tiempo y ahora se estaría acercando al ariete.

"Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Tiene 33 años y esto para él suma mucho", dijo Gabriel Federico, representante del "Toro" en conversación con Radio Agricultura.

Pero los "Cruzados" todavía tienen una opción, ya que Zampedri no tiene clausula de salida, a lo que se suma que "él no se quiere mover", por lo que según Federico se debe "evaluar en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos".

Desde Brasil, además, aseguraron que el delantero es del gusto del entrenador uruguayo Alexander Medina.

Comentarios