Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un gigante de Argentina hizo una oferta millonaria por Pablo Solari

Según supo TNT Sports, uno de los clubes más grandes del país trasandino quiere al "Pibe".

Por TNT Sports Argentina

Pablo Solari se ha convertido en uno de los pilares de Colo Colo durante los últimos dos años. El atacante argentino de 21 años convirtió el único gol en el partido de definición por el descenso ante Universidad de Concepción el pasado 17 de febrero de 2021 y el Cacique consiguió mantenerse en Primera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, su alto rendimiento se ha mantenido en los diferentes desafíos que ha tenido el elenco de Macul en la última temporada: ha hecho goles en Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El América ha sido uno de los clubes más interesados en ficharlo, pero las ofertas que ha presentado han sido insuficientes para la dirigencia de Blanco y Negro, tanto a principios de año como en las últimas semanas, justo antes de la eliminación alba de los torneos internacionales.

Según supo TNT Sports Argentina, desde el país trasandino apareció un nuevo interesado en el "Pibe". Se trata de River Plate, que también quedó fuera de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles ante Vélez Sarsfield y caer por la cuenta mínima en la ida de los octavos de final.

Y es que el elenco "Millonario" ya hizo una oferta por Pablo Solari. Le ofrecerá a Colo Colo la suma de 4 millones de dólares por el 60% del pase. ¿Se dará?

Lo más Visto