Nacional

Un fallecimiento que golpea al fútbol chileno

Diversas entidades del balompié nacional lamentaron el fallecimiento de Humberto Pérez, encargado de la documentación de la oficina de partes de la ANFP.

Un fallecimiento en las últimas horas enlutó al fútbol nacional.

Un fallecimiento en las últimas horas enlutó al fútbol nacional.

Desde la ANFP, el Sifup, los clubes hasta el Colegio de Técnicos. Todos ellos lamentaron este jueves el fallecimiento Humberto Pérez Ilufi, funcionario de la Asociación encargado de la documentación de la oficina de partes.

El primero en expresar sus condolencias y explicar la situación fue el Colegio de Técnicos: "Recordamos con cariño y mucho respeto a Don Humberto en el día de su partida aquejado de Covid-19, enfermedad que lo mantuvo más de 12 días internado en un centro hospitalario".

Luego fue turno del Sifup, quien lamentó "profundamente la partida de don Humberto Pérez, funcionario de amplia y destacada trayectoria de la ANFP. Gracias por su voluntad, carisma, profesionalismo y respeto por nuestra actividad".

La ANFP no se quedó atrás y envio condolencias y un "mensaje de apoyo" a la familia de Pérez Ilufi, "especialmente a su esposa Elvia y a sus dos hijos".

Revisa a continuación los mensajes por la muerte del funcionario.














Comentarios