Nacional

Yonathan Parancán sale del retiro y tiene nuevo club

El defensor de 22 años había dejado la actividad, pero regresó para recalar en un tradicional cuadro del sur. ¡Acá todos los detalles!

Yonathan Parancán pasó por la UC, A.C. Barnechea y Santiago Morning.

Yonathan Parancán pasó por la UC, A.C. Barnechea y Santiago Morning.

Yonathan Parancán estaba muy bien considerado por Beñat San José en la Universidad Católica. De hecho, el defensor surgido de las divisiones inferiores cruzadas fue suplente en uno de los partidos del equipo en el Campeonato Nacional 2018, el primero de los títulos del tetracampeonato. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

También pasó a préstamo por A.C. Barnechea y Santiago Morning, donde jugó 13 y siete partidos, respectivamente. Después de eso, el oriundo de Calbuco se retiró de la actividad e inauguró una escuela de fútbol de la UC en Calbuco, su tierra natal. 

De todas formas, el futbolista de 22 años le puso otra etapa a su carrera, pues salió de la inactividad y encontró club para jugar: fue anunciado como refuerzo de Deportes Provincial Osorno, que ya comunicó el fichaje del ex seleccionado Sub 20 en La Roja.

 

"¡Después de un año volvemos a escribir la historia desde cero! Fueron meses duros sin saber qué hacer y aquí estamos de nuevo, más maduro y con ambición de conseguir grandes cosas", posteó Parancán en su cuenta de Instagram para dar a conocer este nuevo desafío en los sureños, que compiten en la Tercera División A del fútbol chileno. 

Comentarios