Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un ex ayudante de Bielsa recala en Antofagasta

Los "Pumas" están muy cerca de amarrar un entrenador con experiencia en el fútbol chileno.

Deportes Antofagasta vs Atletico Goianiense, Copa Sudamericana 2022
Deportes Antofagasta vs Atletico Goianiense, Copa Sudamericana 2022 - EDGARD CROSS/PHOTOSPORT (EDGARD CROSS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Deportes Antofagasta tiene mucha tarea para el segundo semestre del 2022. Los "Pumas" completaron un pésimo inicio de temporada y se sitúa en la última ubicación del Campeonato Nacional 2022 con once unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que la primera determinación de la dirigencia nortina fue cesar de sus funciones a Juan Domingo Tolisano. Su lugar lo tomó Diego Reveco, quien intentó levantar el nivel del equipo, pero tampoco lo logró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, según pudo averiguar TNT Sports, el CDA tiene avanzadas conversaciones con Javier Torrente. De hecho, si las tratativas prosperan, sería anunciado este mismo lunes.

¿Y la traba? El ex ayudante de Marcelo Bielsa viene acompañado de todo su cuerpo técnico y staff de confianza, por lo que en Antofagasta están viendo qué ocurrirá con los funcionarios que acompañaron al DT venezolano.

Durante la jornada, fue la propia institución que confirmó la noticia mediante un comunicado. Así las cosas, Torrente será el elegido por el equipo del norte del país para intentar cambiar el panorama. ¿Lo lograrán?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto